Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea:

ESCUADRILLA ARGENTINA

 

Hangar del Cielo se presentará en FIDAE 2014

En el marco de la XVIII Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2014, se presentará una de las escuadrillas acrobáticas más famosas del continente: “Hangar del Cielo” de Argentina.

Este equipo utiliza para sus rutinas el avión Rans S-9 que posee un gran rendimiento en despegues cortos y una velocidad de crucero de 190 Km/h. La forma de las alas reduce la fricción y mejora la maniobrabilidad, lo que le permite tener una gran performance para las actividades de acrobacia y competiciones.

 

“Hangar del Cielo” está compuesta por tres pilotos de vasta experiencia que realizan un show acrobático. El espectáculo está sincronizado con música que ambienta con elegancia el lugar e invita al  público a  dejar volar la imaginación. Las piruetas están acompañadas de un equipo de humo los cuales están instalados en cada uno de los aviones dando una mayor perspectiva a las acrobacias.

 

Dicha escuadrilla fue creada por César Falistocco en el año 1997 con el objetivo de juntar actividades de vuelo libre y deportivo moderno. Hasta la fecha se han realizado cientos de exhibiciones que incluyen  participaciones en grandes festivales como Brasil, Chile y Uruguay.

Es un espectáculo pensado en la familia donde destaca la belleza, el romanticismo y la interacción, por ello, se presentarán los días destinados al Show Aéreo, fecha en que FIDAE abre sus puertas al público general.